Saturday 20 February 2016
Berlangganan

Consejos para cocinar o cocer al horno con frutos secos



Consejos para cocinar o cocer al horno con frutos secos


Cuando se trata de cocinar y hornear con las tuercas, no dude en ir tuercas! En otras palabras, la tuerca es un ingrediente muy versátil. Utilice las tuercas en todo - de postres, ensaladas y batidos de aperitivos hasta entradas y mucho más. Continúe leyendo para descubrir lo fácil que es llegar a nuez en la cocina.

La elección de frutos secos

Es interesante observar que muchos alimentos que mucha gente asume automáticamente son los frutos secos, las semillas son en realidad. Técnicamente, sólo hay tres variedades de nueces verdaderos - castañas, avellanas y bellotas. Sin embargo, muchos otros se refieren comúnmente como tuercas, también.

La mayoría de los frutos secos están en su pico, cuanto a su gusto, en el otoño. Nunca compre nueces o frutos secos arrugadas descoloridos. Estos son signos de que el producto que está comprando es viejo y no aptos para comer. También, busque los frutos secos que son de tamaño uniforme y no vibren mientras los agita. La única excepción a esta regla es una miseria.

Para variar, usted tiene la opción de usar productos que incluyen mantequillas de frutos secos, pastas de frutos secos, harinas de frutos secos y aceites de frutos secos. Todos estos ingredientes son casi tan versátil como tuercas sí mismos.

intercambiando nueces

¿Cuántas veces has comenzado a preparar una receta, sólo para descubrir que no tiene todos los ingredientes necesarios? Cada vez que estás fuera de la tuerca específico que una receta requiere, normalmente puede intercambiarlo con un sustituto. Los siguientes frutos secos tienen texturas similares y se pueden utilizar indistintamente:

* anacardos y nueces de macadamia
* Los cacahuetes y anacardos
* Las nueces y pacanas
* Las avellanas y almendras
* Las almendras y los pistachos

Por supuesto, la receta no sabrá exactamente según lo previsto. Pero por el lado positivo, es posible que incluso les gustaría más que el original.

Almacenamiento de frutos secos

Frutos secos se echan a perder fácilmente, debido a su alto contenido en grasa. Además, es imprescindible que almacene adecuadamente las tuercas para que no se quedan inactivos. No nueces con cáscara hasta que esté listo para usarlos. Ellos se mantienen más frescos de esa manera. Siempre guarde los frutos secos en bolsas de congelación o recipientes herméticos. Su promedio de vida es de tres meses (en la despensa), seis meses (en la nevera) y un año (en el congelador). Esto se refiere tanto a las variedades de cáscara y sin cáscara.

Las nueces sin sal tienen una vida útil más larga que sus homólogos salados. Son más saludable para usted también.

tostar nueces

Al tostar los frutos secos para una receta, que lleva a cabo una más pronunciada (piensa en nuez) sabor y también hace que sea más fácil de la tajada de ellos. Los frutos secos son súper simple para brindar. Precalentar el horno a 350 ° F. Desembolsar si es necesario. Extender uniformemente sobre una bandeja de horno y hornear durante no más de 10 minutos. Mantenga sus ojos en ellos y agitar de vez en cuando para evitar que se queme.

Lo creas o no, el uso de frutos secos tostados en pasteles y otros bateadores ayuda a evitar que las tuercas se hunda hasta el fondo como la receta hornea.

En un reciente estudio realizado por la Universidad de Harvard, las estadísticas indican que los frutos secos podrían incluso ayudar a vivir más tiempo. Por lo tanto, si usted está buscando una razón para comer más de ellos ... eso es todo! Ya sea que los incorpora en una receta o simplemente comer como un aperitivo, es probable que su cuerpo se lo agradecerá.