Saturday 20 February 2016
Berlangganan

Ejemplos de cómo la senescencia de Apelación en el envejecimiento saludable




Ejemplos de cómo la senescencia de Apelación en el envejecimiento saludable

Cada día que todos se enfrentan a la posibilidad de conseguir algún tipo de enfermedades. Cada día que vivimos, nos enfrentamos a los resfriados, alergias, gripe, neumonía, lesiones en las articulaciones comunes y así sucesivamente. Cada día que vivimos, nos enfrentamos a las posibilidades de reducir nuestra esperanza de vida porque en cualquier momento alguien podría morir a causa de un accidente o de la violencia. La violencia tiene lugar en todas nuestras comunidades, que cada día todos nos enfrentamos al riesgo de convertirse en la próxima víctima. Claro, usted puede pasar su vida en la ceguera creyendo que no puede pasar a ti, pero lo que sucede en el día en que me pasa a usted o alguien que usted ama. ¿Estás listo para hacer frente a la realidad, entonces? Si ha creado sus puntos fuertes, debería prepararse para lo desconocido o inevitable, porque el hecho es que puede pasar a ti.

Frente a la realidad de frente es algo que muchas personas temen. El hecho es que cuando se enfrentan a la realidad de frente se está preparando para tomar medidas cuando llega el día. Por ejemplo, si usted se prepara para prevenir huracanes o tornados de la destrucción de su hogar, usted está tomando pasos para una vida más sana y más feliz, ya que usted estará preparado en caso de que llegue ese día. Del mismo modo, si tenemos en cuenta el envejecimiento saludable, si se toman medidas ahora va a estar preparado para soportar cualquier puertas abiertas en su futuro, incluyendo la enfermedad, las arrugas, y así sucesivamente.

En esta nota vamos a discutir algunas dolencias o condiciones que todas las personas pueden enfrentar a medida que comienzan a envejecer.

Tu cerebro:
Su cerebro es un don natural que mantiene las dendritas, las células de la sangre, tejidos, células, etc., y todos estos elementos de canal para el sistema nervioso central. (CNS) A medida que comienza a la edad, el cerebro disminuya su flujo de la sangre y sus muchos niveles de sustancias químicas en el cerebro y el cuerpo va desapareciendo a medida que avanzan a través de la senescencia de cambio. Esto significa que su sistema nervioso central también disminuirá sus funciones.

Por otra parte, cuando comience el envejecimiento que los ojos se ven afectados también. A medida que se envejece, el cristalino se endurecerá. La retina puede sentir menos sensible a la luz del día o luz artificial. Además, los alumnos pueden comenzar a reaccionar más lentamente.

¿Cómo los oídos, la boca y el olor se ven afectados:
A medida que comienzan a envejecer su puede encontrar que sus frecuencias auditivas de alta de tono son menos sensibles. Su nariz puede no tener la capacidad de identificar aromas u olores. Además, puede que no te los alimentos que antes disfrutaba, ya que sus gustos cambiarán también.

Cómo el envejecimiento afecta al corazón:
El envejecimiento afecta el corazón. El envejecimiento provoca la aceleración del pulso de baja. Los músculos de la sangre y el corazón se endurecerá y disminuir la producción. Además, el corazón no puede responder a las cosas naturales que una vez que respondió a la vez.

Sus pulmones pierden su capacidad para obtener aire, moviéndose libremente como lo hizo una vez. Cada respiración que usted toma no llevará el oxígeno lo hizo una vez a la sangre. El envejecimiento también cambiará su hígado. El hígado puede reducir de tamaño. El hígado también puede disminuir su flujo sanguíneo.

A medida que pasan los años y estos elementos de su cambio de maquillaje, que afectará a los riñones, la vejiga, el colon o intestino grueso, piel, sistema inmunitario, el metabolismo y sus órganos reproductivos. Un hombre va a perder su capacidad para funcionar órganos reproductores adecuada, ya que las glándulas de la próstata se agrandan. El macho también perderá reproducción de escalones de testosterona. Además, la sangre cesará su flujo a los órganos masculinos, como el pene.

A medida que crecen experimentará muchos cambios, por lo que es el momento de decir ahora, le puede pasar a mí y hacer algo al respecto.